FISIOTERAPIA

DIAGNOSTICO

Tratamientos personalizados con un diagnostico previo de acuerdo con su historial médico.

PROFESIONALES

Tratamos todo tipo de patologías que cursen con dolor o limitación funcional, y en todas las etapas de la vida

DESPLAZAMIENTO

Contamos con un servicio a domicilio para aquellas situaciones en las que el paciente no se pueda desplazar a nuestro centro.

En buenas manos

En nuestro servicio de fisioterapia, contamos con profesionales de más de 10 años de experiencia. Ofrecemos servicios de calidad y buscamos la mejor solución para sus dolencias. Todos nuestros tratamientos están enfocados para mejorar su bienestar de vida, mediante técnicas manuales para prevenir y curar lesiones o patologías causadas por acciones tanto cotidianas como deportivas.

fisio embarazadas alcorcon
fisioterapeuta alcorcon

La Fisioterapia o terapia física es una de las ciencias de la salud dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades, y la muerte del ser humano, desde el punto de vista del movimiento corporal

Diferentes tratamientos

Nuestras sesiones suelen tener la duración de una hora. Hacemos tratamientos personalizados con la información facilitada por nuestros pacientes para así poder llegar a la mejor solución de sus molestias. Tratamos las siguientes dolencias:

• Problemas durante embarazo
  • Colico del lactante
  • Ciáticas
  • Lumbago
  • Contracturas
  • Esguinces
  • Tendinitis
  • Dolores musculares

Las mejores técnicas

Nuestra clínica está especializada en el tratamiento de dolores musculares y articulares, mediante la utilización de diferentes técnicas de fisioterapia como:

• Técnicas de osteopatías.
  • Masaje terapéutico.
  • Movilizaciones articulares.
  • Punción seca.
  • Vendaje neuromuscular.
  • Estiramiento y técnicas de reeducación postural global.
Ciaticas Alcorcon
masajes Alcorcon
Tendinitis alcorcon
Isabel Robledo Ibañez

COLEGIADA 7199

Fisioterapia y osteopatía. Formación específica en punción seca, en tratamiento de puntos gatillo y en vendaje neuromuscular.  Amplia experiencia profesional en clínicas de fisioterapia, residencia de ancianos y centros de educación especial.

Cristina Fernandez Arroyo

COLEGIADA 5716

Fisioterapia y osteopatía. Más de 15 años de experiencia profesional.

Tratamientos de traumatologia, lesiones musculares, articulares y deportivas, neurologia, reeducacion postural y lactantes.

colegio fisioterapia madrid