PODOLOGIA

SEGURIDAD

Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas podológicos.

ASESORAMIENTO

Prestamos servicio tanto de podología infantil y adulta como para la tercera edad, prestando asesoramiento e información personalizada.

ASISTENCIA A DOMICILIO

Tenemos un servicio de asistencia tanto a domicilio como a hospitales. Sabemos que muchos de nuestros pacientes a veces no se pueden desplazar a la clínica por lo que disponemos de este servicio

Tratamientos de Podologia

  • Callos: se localizan en cualquier zona del pie dedos, planta suelen ser dolorosos y están asociados a las presiones de huesos y calzado. Son puntos localizados a diferencia de las durezas que son zonas más amplias de presión.
  • Uñas encarnadas, muchas veces por un mal corte de uña o traumatismos se producen este tipo de uñas que se solucionan realizando un corte correcto eliminando el trozo de uña clavado y si el problema persiste se puede realizar el tratamiento quirúrgico bajo anestesia local con diversas técnicas según el caso.
  • Papilomas son virus que se contagian en zonas húmedas (piscinas, gimnasios, spas…) y pueden aparecer en cualquier localización en el pie. Se tratan mediante diversos métodos( ácidos, nitrógeno líquido, laser..) pero siempre intentamos evitar el dolor a nuestros pacientes.
  • Pie diabético hay que tener especial cuidado en el paciente diabético al unirse una serie de factores de riesgo como la sensibilidad disminuida y la disminución del riego sanguíneo por lo que siempre aconsejamos a nuestros pacientes diabéticos revisiones periódicas.
  • Ortesis de silicona, las realizamos para proteger las deformidades del pie como por ejemplo un dedo en garra e intentar evitar la aparición de callosidades en zonas de roce con el calzado, también en niños cuando los padres nos consultan porque el niño tiene un “dedo montado”.

Tratamientos de Podologia a Domicilio

Cuando los pacientes no pueden venir a la consulta nos desplazamos a su domicilio para realizar allí el tratamiento quiropodologico que precise, también nos desplazamos a hospitales.

Podología física deportiva alcorcon

Plantillas Ortopédicas

Las utilizamos para dar confort al pie y tratar patologías como pie plano, pie cavo, fascitis, espolón calcáneo…

Podología física alcorcon

Podología física

En muchos tratamientos necesitamos la colaboración del paciente para realizar ejercicios para mejorar la patología como en casos de esguinces de repetición, talalgias (dolor en el talón), etc

Podología física deportiva alcorcon

Podología deportiva

Realizamos estudios para mejorar el rendimiento en el deporte con tratamientos acomodativos mediante soportes plantares.

Nuestro Equipo de Podologas

Laura Martin Fernandez

Laura Martin Fernandez

COLEGIADA 1606

Directora Clínica Torres Bellas. 20 años de experiencia en la asistencia podológica, en clínica Torres Bellas. Nos avalan trabajos en centros de día  y residencias de ancianos.

Marta Fernandez Ruiz De Molina

Marta Fernandez Ruiz De Molina

COLEGIADA 2565

Master en Podología deportiva por la universidad de Barcelona. En Clínica Torres Bellas desde 2013 y en residencia de ancianos.

Convenios

En podologia, tenemos acuerdos con diferentes entidades y sociedades médicas:

Convenio de colaboración entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podologos para facilitar el acceso a los servicios de quiropodia a los mutualistas y beneficiarios de la mutualidad, mayores de 65 años.

Convenio de colaboración entre la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podologos para facilitar el acceso a los servicios de quiropodia a los mutualistas y demas beneficiarios de la mutualidad, mayores de 65 años.
Convenio de colaboración entre el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) y y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podologos para facilitar el acceso a los servicios de quiropodia a los afiliados de este instituto social, mayores de 65 años.

asisa podologos alcorcon
mafre podologos alcorcon
dentired podologos alcorcon

Preocupados por su bienestar

En Clinica Torres Bellas disponemos de servicio a domicilio para nuestros clientes.

Solicitar Cita

Contacto

De lunes a viernes
Mañana 10.00 a 13.30
Tarde 16.30 a 20.00

Previa cita
Los sábados  10.00 a 13.30

91 611 05 43

cita podologo alcorcon

685 12 75 60

C/ Monte 10  Loc. Dcha. 28923  Alcorcón  (Madrid)

Clinica Torres Bellas