MEDICINA ESTETICA

TRATAMIENTOS

Disponemos de los tratamientos más avanzados para mejorar tu imagen así podrás sentirte bien sin necesidad de pasar por quirófanos.

ASESORAMIENTO

Diagnostico personalizado gratuito.

PROFESIONALIDAD

Disponemos del personal medico cualificado y con  experiencia en la evaluación y en elegir el mejor  tratamiento para nuestros pacientes.

Amor por la belleza con calidad y profesionalidad

A lo largo de los años se van produciendo cambios en nuestro rostro. Revertir esos cambios y prevenirlos es parte de nuestro trabajo en Clínica Torres Belllas donde contamos con los mejores profesionales y productos garantizados.

Tratamiento Facial

Peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento no invasivo donde se eliminan las capas superiores dañadas de la piel. Esta técnica es ideal para eliminar pequeñas arrugas, manchas solares y secuelas de acné,  y conseguir dar luminosidad y brillo a nuestra piel .

Rellenos con Ácido Hialurónico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que proporciona un aspecto joven y devuelve el brillo, tono y elasticidad a la piel. Reduce las arrugas finas y realza el contorno labial de manera rápida y sencilla.

Mesoterapia facial con vitaminas y péptidos es un tratamiento no invasivo de rejuvenecimiento facial que hidrata la piel en profundidad y estimula la producción de colágeno proporcionando una suavidad y luminonisidad en la piel, disimulando las arrugas. .

Hilos tensores es una nueva técnica lifting no invasiva e indolora para conseguir recuperar la textura de la piel y un aspecto más joven. Esta técnica consiste en tensar la piel mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía que provocara de manera natural la producción de colágeno.

Dermapen  facial  es un tratamiento novedoso para rejuvenecer la piel de manera rápida y ayuda a restaurar el colágeno y la elastina de manera natural. Difumina las arrugas, líneas de expresión e incluso marcas de acné.

 

Peeling Alcorcon
Hilos tensores Alcorcon

Tratamiento Corporal

Mesoterapia corporal  Aqualys y Alidya son tratamientos corporales para remodelar la figura, eliminando la grasa localizada y reduciendo  la celulitis.

Mesoterapia corporal con silicio orgánico (activo homeopático )  es lo último en  tratamientos  para combatir  la flacidez de los tejidos, recuperando la elasticidad y rejuvenecimiento de la misma. También se puede utilizar en casos de celulitis flácida.

Mesoterapia silicio orgánico homeopatico Alcorcon
aqualix alcorcon
alidya alcorcon
Isidora Gonzalez Arismendy

Isidora Gonzalez Arismendy

COLEGIADA 282859343

Licenciada en Medicina. Master en medicina estética.
En Clinica Torres Bellas disponemos de servicio a domicilio para nuestros clientes.
Solicitar Cita

Contacto

De lunes a viernes
Mañana 10.00 a 13.30
Tarde 16.30 a 20.00

Previa cita
Los sábados  10.00 a 13.30

colegio medicos Madrid
91 611 05 43
cita podologo alcorcon
685 12 75 60
C/ Monte 10  Loc. Dcha. 28923  Alcorcón  (Madrid)

Clinica Torres Bellas